info@dopsa.com.ar      /         Benavidez, Buenos Aires, Argentina.

Seguinos!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2016 DOPSA Psicojuegos

CHUni®   

 

EL MUÑECO

Para esos días en que necesitas abrazar y sentirte abrazado, DOPSA® Psicojuegos ha creado el personaje de CHUNI®, un muñeco de tela, suave y dulce, para ser utilizado por los niños y así colaborar en el reconocimiento y la gestión de las emociones.

Este simpático personaje trae 4 caras (fundas/máscaras) expresando 4 distintas emociones: Alegría, Tristeza, Enojo y Miedo.

CHUNI el muñeco, no tiene un género designado. Serán los niños quienes, mientras estén jugando, le asignen uno según su propio deseo.

Además de poder jugar con toda la creatividad e inventiva de un niño, la utilización de este muñeco busca que los niños puedan decidir qué emoción colocar en cada momento según la emoción que ellos mismos están experimentando. Por ejemplo, si una noche a la hora de acostarse se desata una tormenta que le provoca cierto miedo, pueden colocarle al muñeco la funda de dicha emoción y de esta manera sentirse acompañados en la emoción que experimentan.

 

También puede utilizarse con intención empática, es decir, que los niños podrán elegir la funda que le colocan al muñeco según la emoción que creen están vivenciando las personas a su alrededor. De esta manera, se colabora en la posibilidad de que los niños puedan ponerse en el lugar de otros, para sentir lo que sienten otros o para poder entender  lo que les está pasando. Indirectamente se colabora en el desarrollo del respeto por el pensar del otro y la aceptación de las diferentes perspectivas.

 

CONTENIDO

  • Muñeco base de CHUNI® 

  • 4 fundas/caras/máscaras de CHUNI®  expresando ALEGRÍA, ENOJO, TRISTEZA y MIEDO.

  • Prendas de vestir UNISEX: pollera, pantalón y 2 remeras.

  • Bolso contenedor

EDAD RECOMENDADA: A partir de los 2 años de edad, si se ayuda a colocar las fundas o a partir de los 4 años para su utilización .autónoma.

Mirá el video para conocerlo mejor....